Equipamiento

Casa Rural Pozo Roñañuela

El mejor lugar para disfrutar de la naturaleza. Contáctanos y entérate de todas nuestras promociones antes de reservar!


Cocina

La cocina de la casa se encuentra equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Además, aquí podrás disfrutar de las vistas que nos ofrece el maravilloso pozo original de la casa, que da nombre al alojamiento. Equipada con: Nevera Lavavajillas Horno Microondas Lavadora Batidora Olla exprés Pasa puré Tostadora Exprimidor Cafetera (italiana de café …

Precio: Gratis

Sala de estar

El salón está dotado de Smart TV, chimenea, un sofá y varios sillones para poder relajarte al calor del fuego con tus compañeros de viaje. Además, el sofá tiene categoría de sofá cama en caso de que fuera necesario su uso.

Precio: Gratis

Habitación Doble «Boletus»

Habitación amplia y rústica con capacidad máxima de 2 personas. Decorada con colores morados y cabeceros de hierro forjado cuenta con una cómoda restaurada a mano.

Precio: Gratis

Habitación Doble «Níscalo»

Habitación amplia y rústica con capacidad máxima de 2 personas. Decorada con colores naranjas cuenta con mesillas y cabecero en madera

Precio: Gratis

Habitación Doble «Cantarelus»

Habitación amplia y rústica con capacidad máxima de 2 personas decorada con colores amarillos.

Precio: Gratis

Habitación Doble «Cesárea»

Habitación muy amplia con capacidad máxima de 2 personas. Su iluminación y sus colores verdes te enamorarán.

Precio: Gratis

Habitación Individual «Champiñón»

Habitación sencilla, decorada en toques morados, con mesilla restaurada a mano. La habitación cuenta con capacidad máxima para 1 persona.

Precio: Gratis

Baño Inferior

Este baño con un estilo moderno, está equipado con lavabo, retrete y ducha. En él encontrarás papel higiénico, gel, champú y jabón de manos para que tu aseo personal esté garantizado.

Precio: Gratis

Baño Superior

Este baño con un estilo más acogedor, está equipado con lavabo, retrete y ducha. En él encontrarás papel higiénico, gel, champú y jabón de manos.

Precio: Gratis