Términos y condiciones

Reserva y pago

La reserva directa se hará en base a la disponibilidad del alojamiento, a través de la herramienta ofrecida en la página web o a través de contacto con el propietario, siguiendo en todo momento las indicaciones establecidas.
El pago del importe se abonará al completar la reservar y con ello se confirma automáticamente dicha reserva.

Daños ocasionados

Cualquier daño que el cliente ocasione en el alojamiento durante su estancia tendrá que ser abonado en su totalidad. Dentro de estos daños, se incluyen también los gastos derivados de una limpieza extraordinaria o más exhaustiva de lo habitual como consecuencia del comportamiento de un huésped o de sus acompañantes durante una estancia.
En el caso de robo de cualquier objeto, la política es la misma y el cliente habrá de abonar el valor del objeto sustraído.
Las pérdidas de ingresos ocasionadas por tener que cancelar reservas confirmadas debido a daños causados por los huéspedes o sus acompañantes serán a cargo del cliente.

Llegada al alojamiento

Se enviarán al cliente las las instrucciones de acceso al alojamiento. La entrada es autónoma, pudiendo entrar al alojamiento a partir de las 16:00 del día de llegada. Para un acceso anterior a la hora establecida anteriormente, será necesario contar con el permiso del gerente.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 4/2015 y en la ORDEN INT/321/2021, se recogerán los datos de los huéspedes alojados en el alojamiento.

Estancia en el alojamiento

– La casa contará con luz, calefacción y agua sanitaria
– Se facilitarán toallas limpias para cada huésped
– Las camas están equipadas con ropa de cama previamente lavada
– Las incidencias se resolverán lo antes posible una vez se haya comunicado el problema.
– No están permitidas las mascotas
– No está permitido fumar
– Un mal comportamiento en la casa, con vecinos o con el entorno, no se tolerará, lo que supondrá la expulsión del alojamiento

Salida del alojamiento

La salida del alojamiento será como tarde a las 11:00. Para una salida posterior a la hora establecida anteriormente, será necesario contar con el permiso del gerente.

Cancelaciones

Para cancelar será necesario ponerse en contacto con el alojamiento o realizarlo a través del link enviado en los detalles de la reserva. En base a la tarifa escogida en el momento de realizar la reserva, las condiciones de cancelación pueden variar:
– Tarifa general: la cancelación es gratuita para todas las cancelaciones con más de 10 días de antelación a la llegada. Si la cancelación se realizase en los 10 días previos a la llegada, el cliente no obtendría reembolso, salvo acuerdo con el establecimiento.
– Tarifa no reembolsable: el cliente no obtendría reembolso.
– Tarifa flexible 1 día: la cancelación es gratuita para todas las cancelaciones con más de 24 horas de antelación a la llegada. Si la cancelación se realizase en las 24 horas previas a la llegada, el cliente no obtendría reembolso.